Roma volvió al triunfo con gol de Fazio

El equipo de la capital italiana venció por 3 a 2 al Genoa en un partidazo y volvió a la victoria luego de una derrota y dos empates. Federico Fazio anotó uno de los goles del triunfo que dejó a la Roma en el sexto puesto, en zona de clasificación a la fase previa de la Europa League.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Roma volvió al triunfo con gol de Fazio

En la continuidad de la decimosexta fecha del Calcio, Roma venció por 3-2 a Genoa y el defensor argentino Federico Fazio se hizo presente en el marcador.

El ex futbolista de Ferro Carril Oeste anotó su nombre en el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, al marcar el 1-1 parcial en el estadio Olímpico.

Genoa abrió el marcador a través de Piatek a los 17' del primer tiempo, Fazio lo empató, Hiljemark le devolvió la ventaja al Genoa a los 33' y Kluivert lo empató antes del descanso. En el complemento, a los 14', Cristante le dio la victoria a los de la capital italiana.

Roma suma con este triunfo 24 unidades y se ubica en la sexta colocación, mientras que Genoa se quedó en los 16 puntos y está 14°, a cinco de la zona de descenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?