Rodolfo D'Onofrio: "Quiero que lo que ocurrió sea el 11-S de Argentina"

El presidente de River Plate brindó una entrevista al diario español El País y dijo que espera que lo sucedido el pasado 24 de noviembre en los alrededores del Monumental sean "el 11 de septiembre de Argentina".

Avatar del

Sección Deportes

Rodolfo D'Onofrio: "Quiero que lo que ocurrió sea el 11-S de Argentina"(PUBLICADA EN EL PAÍS)

Rodolfo D'Onofrio: "Quiero que lo que ocurrió sea el 11-S de Argentina" | PUBLICADA EN EL PAÍS

Rodolfo D'Onofrio, instalado en Madrid junto al plantel de River Plate, brindó una completa entrevista al diario español El País en la que aseguró que quiere que "lo que ocurrió sea el 11 de septiembre de Argentina".

Ante la consulta sobre si la directiva de River tiene relación con la barra brava, D'Onofrio lo negó y dijo que "hay que terminar con esta gente que está comprometida con la política. En cualquier manifestación están ellos, entonces los políticos no se tienen que hacer los tontos. Quiero que lo que ocurrió ese sábado sea el 11 de septiembre de Argentina. Pero tienen que poner las pelotas en el Gobierno nacional y los directivos. Tenemos que hacerlo de forma conjunta, cada uno solo no se puede".

Tras negar sus vínculos con los barras, al presidente de River le preguntaron cómo fue que el jefe de la barra tuviera 300 entradas en su poder, a lo que D'Onofrio respondió que "no se lo puedo explicar. No tengo ninguna constancia de que el club le haya entregado entradas a un barra brava. Eso lo tiene que investigar el fiscal, al que le dimos toda la información".

Finalmente, D'Onofrio confesó que ha cedido ante las presiones de los barras y aseguró que "tengo 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar".

Temas
  • Rodolfo D'Onofrio