Rocío reveló la insólita decisión de Maradona el día de la súperfinal

La ex pareja de Diego confesó una particular decisión que tomó el astro argentino antes que comience el duelo que finalmente ganó River.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Rocío reveló la insólita decisión de Maradona el día de la súperfinal

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca mantuvo a todos en vilo desde un principio. Una de las tantas personas que vivió la serie de forma más que llamativa fue nada más ni nada menos que Diego Maradona, el astro fanático del Xeneize.

Rocío Oliva, en diálogo con La Página Millonaria, reveló los instantes previos al cruce decisivo en España y todo lo que aconteció en casa del Diez.

"No la vimos juntos, él se levantó y dijo: ´En esta casa no se ve el partido´, no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé un momento, le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui" , confesó.

Y cerró: "Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje, ni Maradona. Eso lo viven los que me conocen y me hace bien que mucha gente tenga la chance de hablar conmigo y sorprenderse, lógicamente uno no puede generar ese vínculo con todos, pero son pequeñas satisfacciones cotidianas que me hacen bien en mi día a día".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?