River y Boca devolverán entradas de la superfinal

A dos días del arranque de la venta de entradas para los hinchas de nuestro país, ninguno de los dos equipos agotó sus 5000 tickets, y difícilmente lo hagan. 

Avatar del

Sección Deportes

River y Boca devolverán entradas de la superfinal

River y Boca devolverán entradas de la superfinal

La situación económica, la decepción de los fanáticos luego de los incidentes y las lamentables decisiones de la Conmebol hicieron sobren entradas. Algo impensado para un partido de semejante envergadura que definirá una Copa Libertadores.

Cada club recibió 5 mil entradas para que se vendan en Buenos Aires y desde los clubes esperaban una ola de pedidos y como es costumbre, el sitio oficial colapsado. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Los organizadores ya preveen que se devolverán alrededor de tres mil entradas de las diez mil que fueron pactadas. Tanto River como Boca llegaron a vender entre el 70 y 80 por ciento de los tickets, algo que marca la pauta de la postura del hincha ante este partido luego de lo sucedido.

Lo que resta definir es si esas entradas se pondrán a la venta en Madrid o si terminarán en mano de los auspiciantes del torneo continental o del Real Madrid. Vale recordar que en España se pusieron a la venta 50 mil entradas (25 mil para cada club) y fueron todas compradas. (Marca)

Temas
  • Copa Libertadores