River vendió a un equipo entero y no se reforzó

Este mercado de pases ha sido muy austero para el Millonario quien se desprendió de once futbolistas por diferentes razones.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(publicada en La Página Millonaria)

1 | publicada en La Página Millonaria

0(publicada en La Página Millonaria)

0 | publicada en La Página Millonaria

Mientras comandaba la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, el entrenador Marcelo Gallardo pasó la escoba y se desprendió de 11 futbolistas en este mercado de pases, con lo que podría armar un equipo entero.

>

La lista la encabeza el delantero Marcelo Larrondo, que le costó al Millonario 3.650.000 de dólares y fue cedido a Defensa y Justicia. Mientras que los juveniles Juan Cruz Kaprof y Nicolás Franco se quedaron con el pase en su poder y llevaron sus ilusiones de romper la red a Atlético Tucumán y Nueva Chicago, respectivamente.

En cuanto a los mediocampistas, los nombres son varios: Joaquín Arzura se fue al Almería, Carlos Auzqui e Iván Rossi pasaron a Huracán y el ecuatoriano Abel Casquete se mudó a deportivo Morón, todos bajo la modalidad de préstamo.

Además, Nicolás Bertolo regresó a Banfield y Ariel Rojas derivó en San Lorenzo en búsqueda de minutos tras quedar libre.

La planilla la cierran el arquero Maxi Velazco -volvió de Arsenal y siguió su carrera en Defensores de Belgrano- y el defensor Leandro Vega, hoy en Emelec, aunque se podrían sumar Augusto Batalla, quien se entrena apartado a la espera por una oferta desde Europa, y Luis Olivera, aún sin club luego de su paso por San Martín de San Juan. (TyC)