River se desentiende del Mundial y descansa

Tras el inesperado papelón en el Mundial de Clubes, el entrenador Marcelo Gallardo decidió darles la tarde libre hoy y mañana a sus futbolistas para que se distiendan y paseen por Dubai. El sábado River jugará por el tercer puesto y el domingo celebrará la Libertadores en el Monumental.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

River se desentiende del Mundial y descansa

Luego de ganar la Copa Libertadores venciendo nada menos que a Boca en la final, River Plate se enfocó en el Mundial de Clubes y se preparó para disputar la final ante el Real Madrid, pero las cosas no salieron como esperaban y tras hacer un papelón ante el Al-Ain en semifinales el Millonario se relajó y ya piensa en el festejo del domingo.

El plantel comandado por Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en Abu Dhabi con la mente puesta en el partido por el tercer puesto, que se jugará el sábado ante Kashima Antlers de Japón, y luego el DT decidió darles la tarde libre a sus jugadores, algo que repetirá mañana.

Así, el DT y varios futbolistas aprovecharon para irse a Dubai, a una hora y media de Abu Dhabi, y hacer turismo, mientras que algunos, como Leo Ponzio, decidieron quedarse en el lujoso hotel donde están concentrados.

A pesar de que aún queda un partido, River ya está enfocado en el regreso a Buenos Aires, donde celebrará junto a sus hinchas la obtención de la Libertadores, en el Monumental, ya que luego de ganar la final en Madrid el plantel no regresó al país y se fue directo a Emiratos Árabes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?