Deportes Superliga

River recuperó la memoria y volvió al triunfo

El millonario jugó un buen partido y logró sumar de a tres luego de varias derrotas. Nacho Scocco, con dos perlas para mirar varias veces, fue la gran figura del 2 a 0 ante Olimpo. Pratto, erró dos goles insólitos.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
River recuperó la memoria y volvió al triunfo

River recuperó la memoria y volvió al triunfo

River recuperó la memoria y volvió al triunfo

River recuperó la memoria y volvió al triunfo

River recuperó la sonrisa. El equipo de Gallardo volvió a ganar en la Superliga tras tres partidos con derrotas y si bien no brilló, mostró momentos de juego colectivo. Claro que debió trabajar para vencer el cerrojo de un Olimpo que cuando pudo lo presionó y hasta tuvo aproximaciones que hicieron dudar al fondo Millonario. 

Pero, como suele suceder en los equipos grandes, a veces las individualidades te ganan partidos y el gran protagonista de la noche fue Ignacio Scocco que con dos golazos abrió el partido. 

El primero fue un soberbio tiro libre que dejó sin chances a Carranza y el segundo, una jugada individual que sorprendió a propios y extraños. 

Y pudieron ser más pero Lucas Pratto tuvo la pólvora mojada y falló dos jugadas muy claras de gol que podrían haber transformado el resultado en goleada. El delantero, que jugó su segundo partido con la "Banda" se mostró más movedizo, rápido y cumplió. 

Para destacar también fue el debut de Franco Armani quien respondió cuando la visita intentó, estuvo seguro, firme en sus salidas y no mostró fisuras, una gran noticia para Gallardo. También se produjo la presentación del colombiano Juan Fernando Quintero que mostró destellos de su calidad. 

La noche terminó siendo redonda para el Millonario que si bien no mostró su mejor versión logró ganar y volvió a sonreír.