¿River o Boca; quién recorrerá más kilómetros?

Esta vez la situación se dará a la inversa con respecto al torneo pasado. Mirá los detalles de los viajes de cada uno.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
¿River o Boca; quién recorrerá más kilómetros?(Pachy Reynoso/MDZ)

¿River o Boca; quién recorrerá más kilómetros? | Pachy Reynoso/MDZ

¿River o Boca; quién recorrerá más kilómetros?(Pachy Reynoso/MDZ)

¿River o Boca; quién recorrerá más kilómetros? | Pachy Reynoso/MDZ

El Superclásico entre Boca y River se juega siempre. Hasta en los mínimos detalles. Por eso, ni bien se dio a conocer el fixture de la Superliga 2018/2019, además de mirar la fecha del enfrentamiento entre ambos, muchos se fijaron en otro detalle: quién es el que menos tendrá que viajar.

A diferencia de la pasada edición del torneo, en la cual el Xeneize fue el que menos distancia recorrió de los dos, esta vez el Millonario se quedó con los tres puntos en ese duelo. Y es que, con sus viajes a Parque Patricios, Boedo, La Boca, Lanús, Santa Fe, La Plata, Mendoza, Rosario, Liniers, Banfield, Tucumán y Córdoba, los dirigidos por Marcelo Gallardo acumularán, entre ida y vuelta, 7.807,7 kilometros.

Por el lado de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, sus idas y vueltas a La Plata en dos oportunidades, Parque Patricios, La Paternal, Avellaneda también en dos ocasiones, San Juan, Rosario, Córdoba, Florencio Varela, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata le harán sumar un total de 8.865,2 kilómetros.