River fue recibido por una multitud en Mendoza

El plantel de River Plate ya se instaló en nuestra provincia a la espera del partido de mañana ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas. Más de 700 hinchas se acercaron al hotel para alentar al campeón de América, que visita Mendoza por primera vez desde la histórica consagración en Madrid.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

River fue recibido por una multitud en Mendoza

El plantel de River Plate aterrizó esta noche en Mendoza y ya se instaló en el hotel a la espera del partido que disputará mañana, a las 21, ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Superliga argentina.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se trasladaron en un vuelo chárter y al llegar al hotel tuvieron contacto con la multitud de hinchas que se acercó a demostrar su cariño. Para los riverplatenses mendocinos esta llegada es más que especial, ya que es la primera visita a la provincia desde la histórica consagración en Madrid.

El Muñeco fue uno de los más solicitados y el DT respondió firmando autógrafos y accediendo a tomarse selfies con los hinchas.

Para visitar a Godoy Cruz, el entrenador Marcelo Gallardo volvió a convocar a los titulares e incluyó al refuerzo Matías Suárez, quien podría debutar de manera oficial mañana en el Malvinas.

Si bien no lo confirmó, Gallardo alinearía a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Cristian Ferreira o Exequiel Palacios; Matías Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto.

river_mendoza.jpg

La lista de concentrados que aterrizaron esta noche en Mendoza y ya descansan en el hotel Diplomatic la completan Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz.

Después del partido ante el Tomba el plantel regresará a Buenos Aires el jueves por la mañana y seguirá con los entrenamientos, de cara al encuentro del domingo contra Vélez, el cuarto partido del "millonario" en 15 días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?