River: dos regresos, cuatro juveniles y un viaje a Uruguay

El Millonario publicó la nómina de 28 futbolistas que este domingo, tras entrenarse en el Monumental, viajarán a Punta del Este para la puesta a punto.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

River: dos regresos, cuatro juveniles y un viaje a Uruguay

River se prepara para comenzar este domingo la pretemporada, en la que realizará un entrenamiento previo en el Monumental y luego viajará a Punta del Este. Marcelo Gallardo, entrenador del campeón de América, convocó a 28 futbolistas.

La única ausencia en el plantel que ganó la Copa Libertadores ante Boca en Madrid es la de Gonzalo Martínez, quien tras el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.

Dos retornos

Tomás Andrade retorna luego de jugar a préstamo en el Atlético Mineiro de Brasil. Resta evaluar si Marcelo Gallardo lo tendrá en cuenta para este año. Una situación similar ocurrió con Augusto Batalla, aunque sus chances de ser tenido en cuenta por Gallardo son escasas debido al gran presente de Franco Armani y a las suplencias de Germán Lux y Enrique Bologna.

Los pibes

Lucas Beltrán (delantero de 17 años), Ezequiel Centurión (arquero de 21 años), Héctor David Martínez (zaguero de 20 años) y Federico Girotti (delantero de 19 años) son los juveniles que por primera vez llevarán a cabo la pretemporada con la Primera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?