River criticó a la AFA y así le respondieron

El presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, atacó a la entidad madre ya que a su entender no defendieron a los clubes argentinos que definirán la final de la Copa. El vocero de Tapia recogió el guante y redobló la apuesta.

Avatar del

Sección Deportes

River criticó a la AFA y así le respondieron

River criticó a la AFA y así le respondieron

Rodolfo D'Onofrio dialogó con los medios presentes y disparó de forma más que sorpresiva contra la AFA. El presidente de River criticó con dura a la casa madre del fútbol argentino y disparó: "Tendrían que haber defendido que este partido no salga de la Argentina". Desde AFA no tardaron en hacerse eco de los dichos del dirigente Millonario y replicarlos con dureza.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, cargó contra el directivo: "Lamentamos que el Presidente de River Plate Dr. @RodolfoDonofrio se equivoque, la @afa presentó en tiempo y forma el reclamo de la defensa de la sede. El Vice de River Dr. @JorgeBrito y el abogado de River Dr. Gonzalo Mayo siempre estuvieron informados de argumentos".

"Que la @afa no esté haciendo un raid mediático, no invalida la defensa de todos los clubes Argentinos en donde corresponda. De hecho el Presidente de la @afa estuvo presente en las reuniones pertinentes y puede dar testimonio de los intereses prioritarios, que cada uno defendió", agregó en una segunda publicación.

Temas
  • Superclásico Libertadores