River completó y ganó el amistoso en San Luis

El encuentro que tuvo que ser suspendido anoche por falta de luz terminó con victoria millonaria 3 a 1 ante el seleccionado puntano.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
River completó y ganó el amistoso en San Luis(NA)

River completó y ganó el amistoso en San Luis | NA

River completó y ganó el amistoso en San Luis(NA)

River completó y ganó el amistoso en San Luis | NA

River completó y ganó el amistoso en San Luis(Na)

River completó y ganó el amistoso en San Luis | Na

>

River, con equipo alternativo, completó hoy el amisto ante el seleccionado de San Luis, que ayer debió suspenderse a los siete minutos, cuando se imponía por 1-0 con gol del Keko Villalva. Hoy se disputaron los 83 pendientes y el triunfo final fue por 3-1, con tantosd de Jonathan Fabbro y Fernando Cavenaghi.

El Millonario fue muy superior, pero arrancó dormido y sufrió rápido el empate de Emmanuel Reinoso. De a poco fue convirtiendo en figura al arquero Laureano Tombolini, y promediando el complemento, y ya con Bruno Urribarri en cancha, desniveló el equipo de Ramón gracias al tanto de Fabbro, de tiro libre. Sobre la hora, se anotó el Torito Cavenaghi al cambiar por gol un penal que le cometieron a Federico Vega.

River formó con: Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari (Federico Vega), Cristian Ledesma (Guido Rodríguez), Ariel Rojas (Zuñiga), Osmar Ferreyra (Bruno Urribarri); Jonathan Fabbro; Daniel Villalva (Boyé) y Lucas Pugh (Cavenaghi).

Con este partido River cerró su preparación previa al comienzo del Torneo Final. Ganó tres (dos a Boca), empató dos (Estudiantes y ante el Xeneize en Mar del Plata) y perdió uno (contra San Lorenzo).