River citó a declarar a Walter Di Marco, el agresor de Grimi

El club reconoció al agresor que lanzó la madera que golpeó en la espalda del jugador tombino y lo expulsará en los próximos días.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
River citó a declarar a Walter Di Marco, el agresor de Grimi(NA)

River citó a declarar a Walter Di Marco, el agresor de Grimi | NA

River citó a declarar a Walter Di Marco, el agresor de Grimi(NA)

River citó a declarar a Walter Di Marco, el agresor de Grimi | NA

River Plate citó a declarar al socio Walter Di Marco como supuesto responsable de arrojar el "pedazo de madera" que impactó en la espalda del defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi durante los festejos del segundo gol de su equipo en el 2-1 del último miércoles.

Según confirmó una fuente del club, el área de seguridad de River tiene pruebas fotográficas y testigos que incriminan a Di Marco como el autor de la rotura de la platea de madera de la platea Sívori Baja, con la que luego agredió al jugador del `Tomba`.

Durante la inspección que realizó la fiscal Marta Amil junto a las autoridades de la Unidad Fiscal Norte ayer al mediodía, se determinó que la agresión partió desde el sector I, asientos 14-15 de la Sivori Baja en la que sólo ingresan socios.

Di Marco, que recibió el llamado del departamento de legales de River esta mañana y habría admitido su participación, va a ser expulsado del club en las próximas semanas, luego de que se realice el trámite interno para tales efecto.

Por los incidentes River podría recibir algún tipo de sanción de los organismos de seguridad, que el lunes próximo determinarán la pena y la duración de la misma y que empezará a regir cuando el equipo de Ramón Díaz reciba a San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final.