Rivadavia respira tenis del bueno

Este miércoles comenzó el cuadro principal de Caballeros del Torneo de Primera Categoría que se juega en las canchas del Rivadavia Tenis Club.
Avatar del

Juan Pablo Borsani

1/4
Gonzalo Tano avanzó a octavos, instancia en la que se medirá ante Aubone.(Juan Borsani/MDZ)

Gonzalo Tano avanzó a octavos, instancia en la que se medirá ante Aubone. | Juan Borsani/MDZ

Rivadavia respira tenis del bueno(Gentileza)

Rivadavia respira tenis del bueno | Gentileza

Rivadavia respira tenis del bueno(Juan Borsani/MDZ)

Rivadavia respira tenis del bueno | Juan Borsani/MDZ

Rivadavia respira tenis del bueno(Gentileza)

Rivadavia respira tenis del bueno | Gentileza

La Copa "Aniversario Municipalidad de Rivadavia", nueva etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría de la Federación local, se puso en marcha este miércoles con los partidos de primera ronda del cuadro masculino.

Cabe destacar que en esta ronda inicial no jugaron los máximos favoritos a quedarse con el torneo, quienes harán su debut directamente en segunda ronda, este jueves.

Por primera ronda, en la parte superior del cuadro, Sebastián D`Andria cortó la racha positiva de Matías Reyes por 6/3 y 6/4; Juan Manuel Carrasco le ganó a Esteban Gargiulo por 6/3 y 6/2; Joel Carrión a Emiliano Azcurra por 7/6 y 6/0 y Francisco Lanusse a Adrián Grimolizzi por 6/1 y 6/2.

Por la parte inferior del cuadro, Gastón Aceituno derrotó a Rodolfo Panella por un doble 6/1; Eduardo Celem superó a Agustín Tupalle por 7/5 y 6/3, Tomás Pérez Vedia a Bautista Viggiani por 6/0 y 6/1 y Gonzalo Tano a Elías González por 6/2 y 6/1.

Este jueves, además de los octavos de final de caballeros, se pondrá en marcha el torneo femenino, el cual presenta un muy atractivo cuadro.

CUADRO FEMENINO

PROGRAMACIÓN