Riqui Puig, la nueva joya de la Masía que ilusiona al Barça

El joven de 18 años dio que hablar tras su rendimiento ante el Milan. La prensa catalana espera que empiece a sumar minutos en Primera.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
1(Twitter Riqui Puig)

1 | Twitter Riqui Puig

2(Sport)

2 | Sport

2

2

0(Twitter Riqui Puig)

0 | Twitter Riqui Puig

Después del amistoso del sábado pasado entre Barcelona y Milan, una joven promesa del Barcelona empezó a generar ruido, y fuerte. "Riqui Puig es un espectáculo. Ver a chicos que todavía tienen cara de niño y cómo tratan el balón es algo que maravilla. Veo que siente el fútbol dentro y es algo parecido a la poesía", dijo el DT del club italiano, Gennaro Gattuso, sobre el juvenil que ilusiona al mundo Barcelona.

El español cumple 19 años en una semana, es derecho y juega como mediocampista. Se crió futbolísticamente en La Masía y tiene como ídolo a Lionel Messi. Es más, en su foto de portada de Twitter se puede observar una foto con Leo.

En su portada de hoy, el diario Sport lo presenta como la nueva "estrella" y en su editorial asegura: "Exigimos que no desaparezca del mapa cuando empiece la temporada. Que no sea solo un espejismo de verano. Riqui Puig, como Messi, genera ilusión. Mucha ilusión. Por su talento. Y por ser de La Masia. Porque es uno de los nuestros. Y haría bien Valverde en empezar a contar con él para que toda su magia no se pierda en Segunda B".   

Así juega Riqui Puig

Fuentes: TyC Sports - diario Sport