Repasá los resultados del golf mendocino

Lucas Murad ganó en Primera Categoría en el Golf Club Andino, mientras que Federico Benenati cantó victoria en el Club de Campo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Lucas Murad ganó en el Andino.(Juan Borsani/MDZ)

Lucas Murad ganó en el Andino. | Juan Borsani/MDZ

Repasá los resultados del golf mendocino(Juan Borsani/MDZ)

Repasá los resultados del golf mendocino | Juan Borsani/MDZ

Benenati, Lomazzi, Ruiz y Santecchia ganaron la 2° fecha de "La Seguridad"

Este sábado se disputó en el Club de Campo la 2° Fecha de la "Copa Invierno La Seguridad". Más de 120 golfistas se juntaron para disputar esta copa, que se jugará todos los sábados durante los meses de junio y julio, en 9 fechas a 18 hoyos Medal Play cada una, en una categoría para damas (0-36) y tres para Caballeros (0-12; 13-36 y Senior).

En primera de Caballeros ganó Federico Benenati con 73 golpes neto y salió segundo, a un golpe, Nicolás Poletto.

En 13 a 36 ganó Luciano Lomazzi, también con 73 palos y lo secundó Leonardo Zeid con 75.

La categoría Senior fue para Alfonso Ruiz, con 68 neto, el mejor del día, y segundo fue Guillermo Sevilla con 70.

Entre las damas se impuso Sol Santecchia con el par de la cancha y la escoltó Marta Cucurella.

Torneo Buke Golf en Andino

El pasado sábado se desarrolló la segunda fecha del Circuito Buke Golf, jugado a 18 Hoyos Medal Play.

Este circuito ya se disputó el pasado año con un rotundo éxito y en la presente temporada intenta repetir tan buena convocatoria y nivel de juego.

En Primera Categoría fue muy buena la actuación de quienes finalizaron en las dos primera colocaciones, Lucas Murad y Lucas Le Donne. El primero bajó en 7 el par de la cancha, presentando una tarjeta con 63 golpes. Le Donne, en tanto, finalizó su recorrido con 68.

En Categoría de 15 a 36 de hándicap, el triunfo correspondió al juvenil Felipe González con 69 golpes, seguido de Julián Arlin, con 71.

Entre los Seniors se destacó Carlos Vinci con un muy buen score de 64 impactos, mientras que Osvaldo Voloschín quedó segundo con 69.

Cristina Cañada se quedó con la victoria entre las Damas (0-36) luego finalizar ambas vueltas con 73 golpes. Segunda quedó Alejandra Suter con 80.

La actividad de este circuito que premia a los ganadores de cada fecha, como así también a los del ranking general, continuará el próximo sábado y domingo.