Red Bull lidera los primeros ensayos en Singapur

Los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen marcaron hoy el ritmo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

Avatar del

Sección Deportes

Red Bull lidera los primeros ensayos en Singapur(Fórmula 1)

Red Bull lidera los primeros ensayos en Singapur | Fórmula 1

- Los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen marcaron hoy el ritmo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

El australiano Ricciardo fue el más veloz en los primeros ensayos con un tiempo de 1:39,711 minutos. Por su parte, el holandés Verstappen dio su mejor vuelta al circuito de Marina Bay en 1:39,912.

Un suspiro más lento, con un giro de 1:39,997, fue el alemán Sebastian Vettel, mientras que su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, terminó cuarto con un cronómetro de 1:40,486.

El líder de la clasificación general, el británico Lewis Hamilton, acabó en la sexta posición con un tiempo bastante alejado de los más veloces, 1:41,232.

No obstante, los cronómetros de los primeros libres de cada Gran Premio suelen ser poco orientativos, ya que los equipos los utilizan para probar piezas en los bólidos.

Hamilton llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado, Vettel. El piloto de Ferrari, que ha ganado cuatro veces en Marina Bay, necesita reaccionar ya si no quiere dejar escapar el título mundial.

La escudería italiana es la favorita al triunfo este fin de semana y el trazado también le va bien a los Red Bull. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, habló del "circuito más complicado" del año para sus intereses.

Temas
  • Fórmula 1