Reapareció Alex Ferguson tras el derrame cerebral

Ferguson apareció públicamente por primera vez desde que fue operado de urgencia en mayo pasado. Mirá el video publicado por el Manchester United.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Reapareció Alex Ferguson tras el derrame cerebral(DPA)

Reapareció Alex Ferguson tras el derrame cerebral | DPA

Reapareció Alex Ferguson tras el derrame cerebral(DPA)

Reapareció Alex Ferguson tras el derrame cerebral | DPA

El 5 de mayo pasado Sir Alex Ferguson sufrió un derrame cerebral por el que debió ser operado de urgencia. Casi tres meses después, apareció públicamente por primera vez emitiendo un mensaje de agradecimiento a todos los que lo ayudaron en su recuperación recuperarse.

A través de las redes sociales, Manchester United difundió un video en el cual el emblema del club dijo: "Solamente un mensaje rápido, antes que nada, para agradecer al personal médico de Macclesfield, Salford Royal y Alexandra Hospitals. Créanme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí".

Ferguson agradeció personalmente y en nombre de su familia no sólo por la atención recibida, sino también por "los mensajes del mundo entero deseándome lo mejor".

Finalmente, prometió regresar a Old Trafford para seguir alentando al equipo de Mourinho: "Por último, volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José y los jugadores. Muchas gracias".