Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino

El diario Marca reveló que la dirigencia del club blanco ya se puso en contacto con el DT argentino y con otro alemán.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
El argentino es uno de los favoritos para reemplazar a Zidane.(DPA)

El argentino es uno de los favoritos para reemplazar a Zidane. | DPA

Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino(DPA)

Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino | DPA

Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino(DPA)

Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino | DPA

Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino(Marca)

Real Madrid ya se contactó con Mauricio Pochettino | Marca

La dirigencia del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, no quiere perder el tiempo tras la salida de Zinedine Zidane. Por eso, tal como señala el diario Marca, ya se pusieron en contacto con Mauricio Pochettino, uno de los favoritos a reemplazar al DT francés. Además, también iniciaron contactos con Joachim Löw, entrenador de la Selección alemana.

Así cerró el diario Marca su edición online de este jueves.

Según indicó Marca, el primer contacto fue con Pochettino, ya que Real Madrid quiso saber de primera mano y cuanto antes cuál es la disposición del ex defensor de la Selección argentina para sumir en Madrid.

Cabe recordar que Pochettino renovó hace poco su contrato con los Spurs y no tiene una cláusula que lo libere para irse al Real Madrid tal como se dijo, sino que acordó de palabra con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para que acepte negociar su salida si el técnico se lo pide.

Detrás de Pochettino, llamaron a Löw, concentrado con la Selección de Alemania para defender la corona mundial en Rusia 2018. Löw también renovó hace poco, hasta 2022, su vínculo, y su salida podría depender del rendimiento del campeón del mundo en Rusia y de la disposición de la Federación de su país con el técnico que ya lleva 12 años en el cargo.