Real Madrid presentó a su nuevo joven refuerzo

El merengue presentó hoy al mediocampista español Brahim Díaz, proveniente de Manchester City, de Inglaterra, como refuerzo para el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Real Madrid presentó a su nuevo joven refuerzo

Real Madrid presentó hoy al mediocampista español Brahim Díaz, proveniente de Manchester City, de Inglaterra, como refuerzo para el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari.

El malagueño Díaz, de 19 años, fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club, Florentino Pérez, y expresó su felicidad por llegar al "merengue".

"Es el día más importante de mi vida, llego al club en el que soñé jugar desde niño. Es el mejor regalo de Reyes", manifestó Díaz, quien realizó gran parte de las divisiones inferiores en el "City" y debutó en el primer equipo con apenas 17 años.

Real Madrid pagó una cifra cercana a los quince millones de euros y según los medios madrileños el joven jugador firmó un contrato millonario hasta junio de 2025.

La llegada de este mediocampista ofensivo podría acelerar la salida de Isco, quien suena como refuerzo de Juventus, de Italia, dado que no es tenido en cuenta por el entrenador argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?