Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid está dispuesto a negociar el traspaso de su crack. Según varios medios europeos, Juventus está detrás del portugués.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo(DPA)

Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo | DPA

Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo(DPA)

Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo | DPA

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto. Real Madrid quiere que continúe en el club, pero creen que el futbolista ha hecho los méritos suficientes para decidir su propio destino, y por ello no bloquearán un posible traspaso.

Según informó Atresmedia, de España, Real Madrid está dispuesto a vender al portugués a la Juventus, que pagaría 100 mil millones por el crack, mientras que el diario As agrega que el entorno del futbolista ha confirmado la existencia de dicha oferta.

Mientras tanto, el diario madrileño Marca aseguró que "Cristiano está cada vez más lejos del Real Madrid", haciendo alusión a la oferta ya mencionada.

Desde Italia, Tuttosport destacó que la relación entre Cristiano y el presidente, Florentino Pérez, está rota totalmente. Además, agrega que Juventus ya está al tanto de las pretensiones económicas de CR7, a quien le ofrecerán un contrato hasta 2022 de 30 millones netos por año, cinco más que la última oferta del Madrid.

Mundo Deportivo agrega que la cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, pero el club Merengue ahora está dispuesto a negociar la salida del portugués por un monto menor como una muestra de agradecimiento por todo lo que le dio al equipo, en el que marcó 450 goles en 438 partidos oficiales.

Finalmente, la prensa portuguesa asegura que Cristiano ve con buenos ojos el cambio de aires. A Bola informa que el crack "ha aceptado cambiar el Real Madrid por la Juventus" y confirma que ambas partes ya están negociando el contrato.