Real Madrid cedió un lateral al Dortmund

El Real Madrid cedió por dos años al defensor lateral marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund de la primera división del fútbol alemán.
Avatar del

dpa

1/2
Real Madrid cedió un lateral al Dortmund(UCL)

Real Madrid cedió un lateral al Dortmund | UCL

Real Madrid cedió un lateral al Dortmund(UCL)

Real Madrid cedió un lateral al Dortmund | UCL

El Real Madrid cedió por dos años al defensor lateral marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund de la primera división del fútbol alemán, indica hoy el diario "Bild" en su página web.

Según el rotativo, ambos clubes acordaron mantener reserva sobre los detalles de la transacción. Hace una semana, la revista deportiva "Kicker" señalaba que el Dortmund se había impuesto al Napoli y al Sevilla en la puja por el futbolista de 19 años. La información no ha sido confirmada por el club germano.

En el Dortmund, Hakimi podría auxiliar al lateral derecho Lukasz Piszczek, de 33 años, o también jugar por el carril izquierdo como lo hace en la selección de Marruecos.

Hakimi estuvo alineado en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial, en la que Marruecos quedó eliminado. Para el Madrid salió al campo la temporada pasada en nueve partidos de Liga y dos de la Liga de Campeones. "Bild" agrega que su contrato con el equipo madrileño expira en 2021.