Ramón y River, con la mente en Gimnasia

El entrenador riojano espera a Kranevitter mientras piensa en el equipo que saldrá a la cancha en el Monumental.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Ramón y River, con la mente en Gimnasia(NA)

Ramón y River, con la mente en Gimnasia | NA

Ramón y River, con la mente en Gimnasia(NA)

Ramón y River, con la mente en Gimnasia | NA

Los jugadores de River se entrenaron por la mañana con vistas al debut del Torneo Final de Fútbol donde el próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima La PLata mientras que el plantel aguarda que el mediocampista Matías Kranevitter reciba el alta médica.

El médico Rafael Giulietti confirmó que el futbolista está recuperado y que en el transcurso de este martes dejará el sanatorio: "Está internado todavía, pero está recuperado y en el día de hoy le dan el alta".

En declaraciones al programa Sportia que se emite por TyC Sports, Giulietti reveló: "El jugador tuvo un cuadro gastrointestinal. Los síntomas se le manifestaron en forma muy intensa y entonces quedó internado para estabilizarlo, hidratarlo y medicarlo como correspondía".

>

El jugador tuvo un cuadro gastrointestinal. Los síntomas se le manifestaron en forma muy intensa y entonces quedó internado

El facultativo también señaló que Carlos Carbonero llegaría sin problemas al cotejo del domingo tras haber superado una molestia muscular que le impidió trabajar ayer normalmente con el resto de los futbolistas.

"Carbonero tuvo un golpe en el partido con Boca y cuando finalizó el partido sintió un poco de molestias, pero está evolucionando bien, está haciendo kinesiología e hizo un tratamiento diferenciado", manifestó.

El jugador colombiano había pasado en la tarde de ayer por la clínica del Dr. Rossi para realizarse algunos exámenes porque se le acumuló líquido en su rodilla izquierda.

El plantel practicó sin la presencia del entrenador Ramón Díaz y los jugadores Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero y Éder Álvarez Balanta debido a que se encuentran en la ciudad de San Luis donde River disputará un amistoso por la noche.

Si bien el técnico deberá aguardar por la evolución de los dos mediocampistas se estima que el elenco que recibirá al con junto platense sería similar a los once que comenzaron jugando el Superclásico ante Boca en Mendoza.

Carbonero volvió a entrenarse con sus compañeros, aunque lo hizo diferenciado del resto en el predio de Ezeiza donde se movió aparte e hizo trabajos kinésicos debido al cuadro sinovial que sufrió.

En el caso de que no se recupere totalmente, el futbolista no será de la partida ante Gimnasia La Plata porque el cuerpo técnico y el médico prefieren que se recupere plenamente para que la sinovitis no se transforme en algo crónico.

Por otra parte, Federico Andrada y Nicolás Rodríguez, ya están repuestos de sus respectivas lesiones y trabajaron con normalidad mientras que Martín Aguirre (tiene un desgarro) y Sebastián Driussi (padece una lesión en el tobillo derecho) realizaron tareas aparte del grupo.