Ramón probó a Menseguez para el Superclásico

El entrenador de River se inclinó por el "Rayo" en la práctica de fútbol en lugar del juvenil Giovanni Simeone.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Ramón probó a Menseguez para el Superclásico

Ramón probó a Menseguez para el Superclásico

Ramón probó a Menseguez para el Superclásico(NA)

Ramón probó a Menseguez para el Superclásico | NA

Ramón probó a Menseguez para el Superclásico

Ramón probó a Menseguez para el Superclásico

El entrenador de River Juan Carlos Menseguez le ganaría la pulseada por ser titular a Giovanni Simeone, por lo que saldría de entrada en el segundo superclásico de la temporada frente a Boca, el próximo sábado en Córdoba.

En la práctica de este jueves bajo un sofocante calor en el predio de la AFA en Ezeiza, el riojano plantó en ofensiva a Manuel Lanzini como enlace, Teófilo Gutiérrez y Menseguez como dupla de ataque, relegando al juvenil delantero.

De esta forma, el jugador, que es muy amigo del ayudante de campo Emiliano Díaz y que regresó a la actividad tras dos años lesionado en San Lorenzo, sería el reemplazante de Fernando Cavenaghi, expulsado en el 1-1 frente a Boca y que recibió una fecha de suspensión.

>

Ramón Díaz eligió a Menseguez.

El resto del panorama está bastante claro para Ramón Díaz, que hablará en conferencia de prensa este viernes al mediodía donde se espera que confirme el resto del equipo con el que entrenó durante toda la semana.

Es que con el colombiano Eder Álvarez Balanta recuperado de una fatiga muscular en el aductor izquierdo por la carga de la pretemporada, recuperará su lugar en la defensa, por Ramiro Funes Mori, su reemplazante en Mar del Plata.

De esta forma, el equipo de River sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio; Matías Kranevitter o Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez.