Ramón no dispondrá de Balanta para el Superclásico

En la previa del primer River - Boca del año, el riojano decidió resguardar al zaguero colombiano, quien arrastra una fuerte contractura.
Avatar del

NA

1/2
Ramón no dispondrá de Balanta para el Superclásico(NA)

Ramón no dispondrá de Balanta para el Superclásico | NA

Ramón no dispondrá de Balanta para el Superclásico(NA)

Ramón no dispondrá de Balanta para el Superclásico | NA

"Nadie quiere perder este tipo de partidos". Esa frase la repitieron centenares de protagonistas respecto a los superclásicos a lo largo de la historia. Sin embargo, cuando se trata partidos de verano, se sabe que la ganancia es algo menor y, por ende, correr riesgos es innecesario. 

Por eso, Ramón Díaz decidió que Éder Álvarez Balanta no esté en el duelo ante Boca que River disputará mañana en Mar del Plata. El colombiano llega con una sobrecarga muscular que no le impide jugar, pero sí lo limita en los movimientos y, en caso de jugar, lo llevaría al límite de una eventual lesión que nadie quiere en Núñez. 

Ante esta baja, el compañero de zaga de Jonatan Maidana será Ramiro Funes Mori, quien hace tiempo se ganó un lugar en la consideración de Ramón por sobre Jonathan Bottinelli, que busca una salida del club. 

De este modo y tal como se vio durante la semana, los once que jugarán mañana serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.