Ramón: "El equipo está creciendo"

El DT de River lamentó el empate ante Central aunque destacó que el equipo tuvo "buena actitud e inteligencia táctica".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Ramón: "El equipo está creciendo"(Télam)

Ramón: "El equipo está creciendo" | Télam

Ramón: "El equipo está creciendo"(Télam)

Ramón: "El equipo está creciendo" | Télam

"Me voy conforme, el equipo está creciendo y hay errores para corregir, pero el empate fue justo porque los dos equipos buscaron, aunque nosotros lo podríamos haber definido", destacó Ramón Díaz en su breve evaluación del desarrollo del empate entre River y Rosario Central y del punto obtenido por los "Millonarios".

El entrenador sostuvo que el equipo "tuvo buena actitud e inteligencia táctica", y agregó en la salida de la delegación de River del Gigante de Arroyito que "fue un partido intenso por parte de los dos, el empate es justo".

Pese a valorar el punto, Ramón Díaz consideró que el partido se podría haber definido con algo más de concentración, sobre todo a la hora de marcar al autor del empate, Carlos "Chino" Luna: "Lo podríamos haber definido, nos llevamos un sabor amargo, pero ellos son muy inteligentes y son un equipo muy difícil. Nosotros tenemos algunas cosas para mejorar. Ellos presionaron mucho, es una cancha complicada con todo el público y tienen al 'Chino' que es un gran goleador que se movió muy bien en la jugada del gol".

Por último y antes de señalar que hay que esperar el resultado de Boca, anticipó: "Va a ser un lindo campeonato".