Ramón Díaz se postula para dirigir a la Selección

El ex entrenador de River Plate mantiene sus ganas de dirigir a la Albiceleste: "Soy un especialista en reconstruir planteles", aseguró.
Avatar del

Sección Deportes

Ramón Díaz se postula para dirigir a la Selección(@ittihad)

Ramón Díaz se postula para dirigir a la Selección | @ittihad

En medio de la danza de nombres para hacerse cargo de la Selección argentina, apareció uno más que se autopostuló. Se trata de Ramón Díaz, quien en declaraciones al programa No todo pasa, de TyC Sports, analizó la situación de Argentina tras Rusia 2018 y no ocultó sus ganas de tomar el timón.

"Todos los entrenadores argentinos tenemos la expectativa de dirigir a la selección. Ojalá sea elegido el que tenga mejor proyecto, que sea la persona indicada para salir de este mal momento", consideró Díaz, y agregó que "a mí me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles".

Pensando en la tan mencionada re fundación del seleccionado nacional, Ramón Díaz analizó que "Argentina necesita un cambio de mentalidad, de organización. Existe la materia primera porque tenemos los mejores jugadores, pero a los jóvenes hay que prepararlos y educarlos para tener éxito".