Racing venció a Aldosivi y es único líder

La Academia venció como visitante a Aldosivi, por 3 a 1, y sigue siendo el único líder de la Superliga tal como terminó el año 2018. Defensa y Justicia lo había alcanzado transitoriamente como puntero pero el equipo de Coudet sacó pecho y volvió a adueñarse del primer puesto de la Superliga. Mirá los goles

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Racing venció a Aldosivi y es único líder

Racing Club de Avellaneda superó esta noche por 3 a 1 a Aldosivi, como visitante, y quedó como único líder de la Superliga Argentina de fútbol, condición en la que había finalizado el 2018 pero que desde anoche compartía con Defensa y Justicia,que lo había alcanzado transitoriamente tras vencer a San Lorenzo.

La Academia se puso en ventaja rápidamente en el estadio marplatense, gracias al gol de Augusto Solari a los 4 minutos de la primera parte.

El volante de Racing presionó en la salida a Pocrnjc, quien estaba obligado a jugarla con el pie, y provocó el error del arquero a quien le trabó la pelota para definir con el arco vacío.

Antes del descanso, a los 27 minutos, Christian Chávez se filtró por la izquierda de la defensa de la Academia para definir cruzado y abajo ante la salida del arquero Arias e igualar el partido.

En el complemento, los dirigidos por Coudet también pegaron rápidamente. Villalba la tocó con la mano en el área y el árbitro cobró penal. Lisandro López se hizo cargo de la pena máxima y con un remate al lado derecho puso en ventaja nuevamente a su equipo.

Sobre el final Darío Cvitanich, quien había ingresado hacía unos minutos, liquidó el encuentro con una gran definición tras un contraataque de la Academia y así, en su debut, gritó por primera vez con la camiseta de Racing.

Con este triunfo, Racing cerrará la fecha como único líder del campeonato con 39 puntos, tres más que Defensa y Justicia, su escolta, quien lo había alcanzado transitoriamente tras vencer anoche a San Lorenzo.

El próximo partido para el puntero de la Superliga será ante Huracán en el Cilindro de Avellaneda.

Videos: Diario Olé  - Fox Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?