Rabiot hace fuerza para irse al Barcelona

El volante francés no quiere renovar su contrato en el PSG ya que quiere cambiar de aires y sueña con mudarse a Barcelona.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Rabiot hace fuerza para irse al Barcelona(Twiter @marca)

Rabiot hace fuerza para irse al Barcelona | Twiter @marca

Rabiot hace fuerza para irse al Barcelona(Twiter @marca)

Rabiot hace fuerza para irse al Barcelona | Twiter @marca

El volante francés Adrien Rabiot ha rechazado las propuestas de renovación que ha puesto sobre la mesa el PSG ya que quiere cambiar de aire, y todo indica que su futuro está en Barcelona.

Rabiot no la pasó nada bien en los últimos meses, sobre todo al quedarse afuera de la lista de 23 para ir al Mundial, que encima terminó ganando Francia. Esa frustración lo lleva a pensar que necesita desafíos más grandes que conformarse con ser campeón local todos los años en su país.

El factor que juega a favor del futbolista y del Barça, que está interesado en contar con sus servicios, es el hecho de que su contrato vence en un año. De manera que si no renueva su contrato, en julio del año próximo se irá sin dejarle un euro al PSG

Pep Segura y Eric Abidal, dos hombres fuertes del fútbol en el club catalán, viajaron a París para presentar su postura. En PSG insisten en renovarle el contrato, pero todo indica que se mudará a la Ciudad Condal.

Mundo Deportivo