Quique Wolff: "Los barras son los dueños de los clubes"

El periodista deportivo y exjugador de Racing, River, Real Madrid y la Selección habló con MDZ Radio en la previa de las finales de la Copa Libertadores. "Es una vergüenza que no podamos tener un espectáculo con hinchas de los dos equipos", remarcó.

Avatar del

MDZ Radio

Quique Wolff: "Los barras son los dueños de los clubes"

Quique Wolff: "Los barras son los dueños de los clubes"

"Es una vergüenza que no podamos tener un espectáculo con hinchas de los dos equipos. Les hemos dado de comer a delincuentes para que sean barrabravas y nadie se preocupó para que un partido de fútbol se pueda ver como en Europa", señaló Enrique "Quique" Wolff, el exfutbolista y periodista deportivo, en diálogo con "Otra manera" (MDZ Radio).

El exjugador de Racing, River, Real Madrid y la Selección (disputó el Mundial '74) se manifestó en este sentido en referencia a las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River, en las cuales no habrá presencia de hinchas visitantes. En esta línea, apuntó contra los barrabravas y la connivencia con la dirigencia de los clubes.

"Los barras son dueños de los clubes, manejan cosas muy importantes. No son gente de bien, son delincuentes y tienen que estar en otro lado, no en una cancha", continuó Wolff.

Escuchá la entrevista completa:

Temas
  • Entrevista MDZ
  • Quique Wolf