Quinto triunfo al hilo para los Nets de Prigioni

Brooklyn Nets logró esta tarde quinta victoria consecutiva en la temporada regular de la NBA al superar por 144 a 127 a Atlanta Hawks para seguir soñando con entrar a los playoffs.

Avatar del

Sección Deportes

Quinto triunfo al hilo para los Nets de Prigioni(BROOKLYN NETS)

Quinto triunfo al hilo para los Nets de Prigioni | BROOKLYN NETS

Brooklyn Nets, la franquicia de la NBA que cuenta con el cordobés Pablo Prigioni en su cuerpo técnico, logró hoy su quinta victoria consecutiva en la fase regular al superar por 144 a 127 a Atlanta Hawks en el partido disputado en el Barclays Center de Nueva York.

D'Angelo Russell fue el goleador de los Nets con 32 puntos, aportando además siete asistencias y capturando seis rebotes. También se destacaron Rondae Hollis Jefferson, con 18 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes; y Joe Harris, quien anotó 16 tantos, dio seis asistencias y se quedó con un rebote.

En la visita, John Collins se despachó con 29 puntos, dio dos asistencias y capturó ocho rebotes. Detrás de él también se destacaron Dewayne Dedmon, con 24 puntos, y Kente Bazemore, con 20 tantos.

El partido contó con una visita estelar, ya que el futbolista francés Antoine Griezmann estuvo presente alentando al equipo local.

Los Nets siguen con récord negativo, ya que han perdido 18 partidos y han ganado 13 en lo que va de la temporada regular, pero este envión de cinco triunfos consecutivos los motiva e ilusiona con llegar a los playoffs.

Temas
  • NBA