Quintero lleva tranquilidad al Mundo River

El volante colombiano generó preocupación ya que en el amistoso de su Selección ante EEUU ingresó en el segundo tiempo pero fue reemplazado antes del final. Hoy descartó una lesión y explicó por qué jugó apenas 28 minutos.

Avatar del

Sección Deportes

Quintero lleva tranquilidad al Mundo River(DPA)

Quintero lleva tranquilidad al Mundo River | DPA

Anoche, Colombia venció a Estados Unidos por 4 a 2 en un amistoso correspondiente a la fecha FIFA y el volante de River, Juan Fernando Quintero, fue clave para el triunfo cafetero, aunque generó preocupación en el Millonario.

Es que el mediocampista de River ingresó a los diez minutos del complemento con el partido 1-2, armó la jugada del empate y luego asistió a Falcao para el 3-2, sin embargo estuvo apenas 28 minutos en la cancha y se fue reemplazado.

"Venía con una fatiga después del partido del domingo y el viaje. Fueron una serie de horas extensas. El profesor le dio manejo y el cuerpo técnico hizo las cosas bien. El resultado estaba a favor de nosotros y me cuida pensando en lo que va a ser el martes", explicó el zurdo, pensando en el duelo de Colombia ante Costa Rica.

Finalmente, agregó que "estoy contento por lo que vengo haciendo y es un triunfo muy meritorio para nosotros. Estuve cerca del gol, espero que lo que se venga sea mejor y que esta victoria nos sirva para lo que se viene".

Temas
  • River Plate