Quién es el nene que le "robó" el gol al Pity en la fiesta

El futbolista del "Millonario" no pudo recrear la conquista del 3-1 ante Boca como todos los hinchas lo esperaban y hoy se develó el misterio de quién le quitó protagonismo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Quién es el nene que le "robó" el gol al Pity en la fiesta

Era, tal vez, el momento más esperado de la noche. Los 60 mil hinchas de River que colmaron el estadio Monumental para festejar la obtención de la Copa Libertadores estaban expectantes de presenciar la recreación del gol de Gonzalo "Pity" Martínez, aquel que le dio el triunfo por 3-1 al "Millonario" ante Boca en la final que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Pero la recreación de la corrida del volante argentino, que quedará en la retina de todos los hinchas del Millonario, no salió a la perfección. Y el responsable fue Gianluca. ¿Quién es?

Es el hijo mayor de Milton Casco. Con la camiseta alternativa de River corrió más rápido que el Pity y se dio el gusto de que el Monumental lo ovacionara. El pequeño de ocho años había ingresado a la cancha de la mano de su padre en el momento de la presentación del plantel. También estuvo su hermano menor, Stéfano, de cuatro años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?