"Queremos ser protagonistas en la Libertadores"

Newell's volverá a dar el presente en el plano internacional y el delantero pretende que el equipo mantenga el nivel de la del año pasado.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
"Queremos ser protagonistas en la Libertadores"(Télam)

"Queremos ser protagonistas en la Libertadores" | Télam

"Queremos ser protagonistas en la Libertadores"

"Queremos ser protagonistas en la Libertadores"

"Queremos ser protagonistas en la Libertadores"(Télam)

"Queremos ser protagonistas en la Libertadores" | Télam

Con un pilón de títulos en su espalda, David Trezeguet se desvive por conseguir uno en el fútbol grande de la Argentina (sabido es que ascendió con River en la B Nacional). Estuvo cerca de dar la vuelta con Newell's en el campeonato pasado, pero se les escapó por poco. Y ahora, tendrá la oportunidad de participar en una competición que tiene entre ceja y ceja desde hace rato, uno de los objetivos por los que llegó a la "Lepra": la Copa Libertadores.

"Es muy importante desde lo económico y futbolístico, más allá de la imagen para el club, que hizo un buen papel en su momento. Por eso queremos repetir, trabajamos intensamente porque uno de los objetivos es ése", manifestó el "Rey David", en medio de una muchedumbre de 'leprosos' que se reunión en la concentración del plantel en Mar del Plata, para realizar un 'Banderazo' de apoyo. "Nos preparamos para ser protagonistas", aseguró al mismo tiempo.

Valoró a los componentes del equipo dirigido por Alfredo Berti al decir que "tenemos armas para hacer un gran papel" y respecto a lo personal, admitió: "Uno de mis objetivos era jugar la Copa y Newell's me daba esta posibilidad. Me voy a medir con los mejores de Sudamérica y es algo nuevo para mí. Espero estar a la altura". En cuanto a las metas impuestas para este 2014, enumeró: "Aportar lo mío, ser más eficaz este semestre y hacer una buena campaña".

Agradeció a la gente del "Rojinegro" por el trato que recibió desde el primer minuto en que arribó a Rosario y Trezeguet, quien podría sumar minutos en el amistoso de mañana ante Racing, concluyó: "El primero fue un semestre de adaptación, había tenido una lesión y no había hecho una pretemporada intensa. Ahora estoy a la par de mis compañeros y se sumarán los amistosos, con el torneo y la copa será muy intenso todo en poco tiempo".