¿Qué dijo Maradona de Armani?

Diego habló del arquero de River, justo cuando se discute su presencia en el Mundial con la camiseta argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
¿Qué dijo Maradona de Armani?

¿Qué dijo Maradona de Armani?

¿Qué dijo Maradona de Armani?(Infobae)

¿Qué dijo Maradona de Armani? | Infobae

¿Qué dijo Maradona de Armani?

¿Qué dijo Maradona de Armani?

Siempre que habla Diego Armando Maradona, sus palabras tiene repercusión. Hoy el Diez se metió de lleno en la polémica por la elección del arquero para la selección argentina en Rusia 2018 y mostró su apoyo para el futbolista que él instaló en el arco nacional, mientras el nombre de Franco Armani comienza a crecer.

"Estoy totalmente definido que tiene que seguir Chiquito (Romero)", sentenció el ex entrenador del equipo nacional entre 2008 y 2010 por intermedio de un audio de Whatsapp que le envió al programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports.

"A Armani todos lo conocemos. Puede pasar un momento muy bueno este muchacho, es un buen arquero pero no es un gran arquero. Chiquito lo es; Chiquito es un gran arquero. Armani es un buen arquero...", planteó la diferencia el campeón del mundo en 1986.

Armani se juega su chance mundialista.

"¿Si puede sumarse a la Selección? ¡Cómo no se va a sumar, si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro! Cómo no se va a poder sumar... Mirá si con todos los que llevó este tipo no se va a poder sumar un arquero", señaló.