Pulga Rodríguez: "Es difícil pelear en los dos frentes"

El delantero destacó que "es difícil pelear los dos frentes", pero aclaró que "no se puede aflojar porque existe la obligación de dar lo mejor".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Pulga Rodríguez: "Es difícil pelear en los dos frentes"

Pulga Rodríguez: "Es difícil pelear en los dos frentes"

Pulga Rodríguez: "Es difícil pelear en los dos frentes"

Pulga Rodríguez: "Es difícil pelear en los dos frentes"

 Luis Rodríguez destacó que "es difícil pelear los dos frentes", pero aclaró que "no se puede aflojar porque existe la obligación de dar lo mejor en cada partido", tras el encuentro que Atlético Tucumán igualó esta tarde sin goles contra Unión, por la Superliga.

El delantero reconoció que el empate sin goles en el partido contra Unión les dejó "un sabor amargo" porque los aleja de la clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año y del objetivo que se habían propuesto de terminar el torneo con 40 0 42 puntos para no tener problemas con el promedio la próxima temporada.

Ahora los tucumanos se van a concentrar en el encuentro del miércoles, contra The Strongest, por la Copa Libertadores, y Rodríguez indicó que "si se gana existirán grandes chances de clasificar para los octavos de final" o al menos para el tramo final de la Sudamericana de este año.

Ricardo Zielinski, por su parte, reconoció que el partido "fue parejo" pero consideró que su equipo "jugó un poco mejor" que Unión, y según su punto de vista "no fue un día fácil para jugar" por la elevada temperatura que se registró en Tucumán.

"Estamos pagando el costo de disputar 40 partidos con un plantel muy corto, pero tenemos que sacarnos el sombrero por estos chicos que siempre dejan bien parado a Atlético, más allá de que últimamente nos está costando ganar de local", indicó el entrenador.

La lesión de Javier Toledo, aunque no se conoció el diagnóstico de manera oficial (trascendió que podría ser un problema en el Tendón de Aquiles), preocupa al técnico, quien considera que "es un jugador fundamental. Por eso sólo nos queda esperar que no sea algo grave".

"Lamentablemente acumulamos muchos lesionados debido a la cantidad de partidos que estamos jugando, pero aquí nadie se queja y le damos para adelante", expresó,