Primera práctica de Domínguez en Independiente

El paraguayo, nueva figura de Independiente, se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel que dirige Ariel Holan en el predio que la entidad de Avellaneda posee en Villa Soldati.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Primera práctica de Domínguez en Independiente

El paraguayo Cecilio Domínguez, nueva figura de Independiente, se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel que dirige Ariel Holan en el predio que la entidad de Avellaneda posee en Villa Soldati.

Domínguez, que llega proveniente de América de México, se había entrenado ayer pero solo, ya que el plantel de Independiente tuvo jornada libre luego del empate del domingo pasado ante Talleres como local.

El delantero, de 24 años, se convirtió en la compra más cara de la historia del club de Avellaneda: unos seis millones de dólares por 75% del pase que pagaron al club América, de México.

El paraguayo llega con muy buen estado físico, ya que jugó dos últimos este mes por el campeonato mexicano y por la Copa México, por lo que no se descarta que pueda ser citado para el próximo compromiso ante San Lorenzo, el próximo sábado, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?