Primer gol de Cristiano en Juventus y doblete de Dybala

El portugués se estrenó en las redes en la goleada por 5 a 0 ante la filial del club, donde el cordobés Paulo Dybala anotó por duplicado.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
1(Juventus FC)

1 | Juventus FC

1(Juventus FC)

1 | Juventus FC

0(Juventus FC)

0 | Juventus FC

Unos cinco mil aficionados le dieron la bienvenida a Cristiano Ronaldo, que hoy se puso por primera vez la camiseta de la Juventus y anotó su primer gol en un partido ante la filial del club que se desarrolló en Villar Perosa, cerca de Turín, y finalizó 5 a 0 en favor del primer equipo, con un doblete del argentino Paulo Dybala.

"Oh, Cristiano, traénos la Champions", cantaron como bienvenida los hinchas de la Juve, que desde muy temprano hicieron largas colas para presenciar el tradicional amistoso que hace el club para presentar la plantilla cada temporada, en el pueblo de Villar Perosa, feudo cerca de Turín de la familia Agnelli, propietaria del equipo.

Cuando se jugaban ocho minutos, el ex jugador del Real Madrid recibió el balón en el borde del área y, desde el punto del penal, venció con un remate alto al portero Leonardo Loria.

Los goles de Paulo Dybala fueron a los 31' y a los 40' del primer tiempo. La cuenta la completaron Capellini, en contra a los 18', y Marchisio, a los 8' del complemento.

Las aproximadamente 5.000 entradas disponibles para los hinchas se agotaron con mucha antelación y por la expectativa generada se reforzaron las medidas de seguridad, aunque el partido se suspendió cuando faltaban 18 minutos de juego ya que el público invadió el campo de juego.

El astro portugués llegó a Turín como el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, después de que la Juventus pagara 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.

El debut oficial de Juventus por los puntos con Cristiano Ronaldo está previsto para el 19 de agosto ante el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.