Presencia argentina en la jornada de Copa del Rey

Esta tarde se disputarán cuatro partidos de la ida de octavos de final de la Copa del Rey, en la cual habrá protagonismo de entrenadores y futbolistas argentinos. Lo destacado: el duelo entre el Real Madrid de Santiago Solari y el Leganés de Mauricio Pellegrino.

Avatar del

Sección Deportes

Presencia argentina en la jornada de Copa del Rey

Presencia argentina en la jornada de Copa del Rey

Real Madrid, equipo dirigido por Santiago Solari, recibirá hoy a Leganés, de Mauricio Pellegrino, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido se disputará desde las 17.30 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y la revancha será el miércoles 16 en el estadio municipal de Butarque, en Leganés.

El equipo del argentino Solari suma un empate y una derrota en el año, por lo que necesita volver a la victoria a pesar de la alegría por la conquista del Mundial de Clubes a fines de 2018.

En otro partido destacado, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, visitará a Girona en busca de un buen resultado para defender en el estadio Wanda Metropolitano la próxima semana.

Además, habrá otros dos encuentros: Getafe (Leandro Chichizola)-Valladolid (Leandro Suárez); y Villarreal (Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres)-Espanyol (Pablo Piatti).

Los octavos de final se abrieron ayer con el triunfo del Sporting Gijón por 2 a 1 ante Valencia (Ezequiel Garay), mientras que mañana se cerrarán las idas con la presentación del tetracampeón Barcelona ante Levante, como visitante, y también con los partidos entre Betis (Giovani Lo Celso)- Real Sociedad (Gerónimo Rulli) y Athletic de Bilbao- Sevilla (Éver Banega y Franco Vázquez).

Temas
  • Copa del Rey