Preolímpico: victorias boxeadores argentinos

Tres boxeadores argentinos vencieron en la jornada inaugural del Preolímpico de Boxeo que se desarrolla en Colorado Springs, Estados Unidos.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Preolímpico: victorias boxeadores argentinos(@PlanetaBoxing)

Preolímpico: victorias boxeadores argentinos | @PlanetaBoxing

Preolímpico: victorias boxeadores argentinos(@PlanetaBoxing)

Preolímpico: victorias boxeadores argentinos | @PlanetaBoxing

Tres boxeadores argentinos vencieron hoy en la jornada inaugural del Preolímpico de Boxeo que se desarrolla en Colorado Springs, Estados Unidos, y que es clasificatorio para los Juegos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires, en octubre próximo. 

Alan Chaves (en la categoría hasta 60 kilos), Taiel Chaves (64) y Brian Arregui (69) sumaron sus respectivos primeros triunfos y siguen en competencia.

El bonaerense Alan Chaves, oriundo de la localidad de San Miguel, doblegó al guatemalteco Cruz Estrada. Su hermano Taiel, en tanto, superó al chileno Jorge Brandt y avanzó a una de las semifinales.

También está en semis el capitán de los denominados 'Pitbull', el entrerriano Arregui, quien batió al puertorriqueño Mariomar Nieves.

>

Los otros púgiles argentinos inscriptos en el certamen clasificatorio son Angel Gómez (52 kilos) y Mirco Cuello (56) entre varones, mientras que en mujeres figuran Oriana Sánchez (51) y Victoria Saputo (60).

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre próximo.