Portugal distingue a Ronaldo como "Gran Oficial"

El jugador fue condecorado con una de las Órdenes más importantes de su país luego de obtener el Balón de Oro 2013.
Avatar del

DPA

1/2
Portugal distingue a Ronaldo como "Gran Oficial"(AP)

Portugal distingue a Ronaldo como "Gran Oficial" | AP

Portugal distingue a Ronaldo como "Gran Oficial"(AP)

Portugal distingue a Ronaldo como "Gran Oficial" | AP

El futbolista Cristiano Ronaldo fue distinguido hoy en Portugal con una de las Órdenes más importantes de su país después de conquistar hace una semana por segunda vez en su carrera el Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

 El presidente de Portugal, Anibal Cavaco, distinguió a Cristiano Ronaldo como "Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique".

El jugador del Real Madrid se mostró "muy orgulloso" tras recibir la Órden en el palacio presidencial de Lisboa y dijo que ello le dará motivación para seguir trabajando aún más duro en el futuro.

 Las autoridades portuguesas destacaron al entregar el premio que Cristiano Ronaldo colabora en la "proyección internacional del país" y que es "un ejemplo de perseverancia para las jóvenes generaciones".

 Otras figuras del fútbol como el técnico portugués José Mourinho y el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari ya fueron distinguidos con la Órden creada en 1960. También numerosas personalidades nacionales e internacionales, entre ellas el fundador de Microsoft Bill Gates, recibieron el galardón