Ponzio y su retiro: "Sé que me queda poco"

El capitán de River habló desde la tranquilidad de su pueblo en exclusivo y contó qué es lo que lo mueve a seguir siendo profesional.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Ponzio y su retiro: "Sé que me queda poco"

Leonardo Ponzio, capitán y mediocampista de River, manifestó hoy que todavía tiene ganas de seguir jugando a sus casi 37 años. "Cuando pierda el ánimo de competir, dejaré de jugar. Hoy siento esas ganas de jugar. Además, el grupo que tenemos me ayuda a querer seguir. Sé que me queda poco" , expresó Ponzio desde Las Rosas, su pueblo en la provincia de Santa Fe, por TyC Sports. "Cuando me retire quiero seguir ligado al mundo del fútbol" , aclaró Ponzio, quien el 29 de enero cumplirá 37 años.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la victoria sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América 2018; "quedamos en la historia" , aunque consideró que "esto el día de mañana tomará más fuerza".

En tanto, sobre la foto histórica levantando la Copa en el Bernabéu con el subcapitán Jonatan Maidana y el técnico Marcelo Gallardo, Ponzio contó que "después de la final, le dije a Jony que llamemos a Marcelo porque teníamos que levantarla los tres. Nos parecía que Marcelo tenía que estar con nosotros".

Ponzio ganó siete títulos nacionales con la camiseta de River y seis internacionales, entre ellos los más importantes, las dos Copas Libertadores de 2015 y 2018 en las que estuvo Gallardo de técnico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?