Ponzio: "No sé si jugaré de lateral"

El volante de River dice que Ramón Díaz todavía no le ha pedido que juegue en esa posición el domingo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Ponzio: "No sé si jugaré de lateral"(Télam)

Ponzio: "No sé si jugaré de lateral" | Télam

Ponzio: "No sé si jugaré de lateral"(Télam)

Ponzio: "No sé si jugaré de lateral" | Télam

El mediocampista de River Leonardo Ponzio desconoció hoy si el DT, Ramón Díaz, lo utilizará la próxima fecha en la última línea ante Colón, en Santa Fe,, frente a la baja de toda la defensa titular.

"No sé si jugaré de lateral, no hemos hablado todavía de cómo jugaremos el domingo. Siempre me abrí al entrenador, trataré de rendir donde el equipo lo necesite porque lo grupal está por sobre lo individual", explicó.

Consultado sobre el malestar de los hinchas de River con sus intervenciones, Ponzio opinó: "Hago hincapié en que recién van pocas fechas, tenemos por delante mucho por recorrer, corregir" y destacó que le "parece excesivo el reclamo de la gente por ser la tercera fecha".

En cuanto al funcionamiento del equipo dijo: "En algunas ocasiones pecamos por tener muchas ganas ofensivas", al tiempo que advirtió: "Si hubiéramos sacado un punto, se hablaría diferente" luego de la derrota ante Godoy Cruz.

Ponzio también remarcó y elogió la actitud del rival y aseveró que el gol del empate que cambió el desarrollo del juego fue "mérito propio de Godoy Cruz, que trabajó bien la pelota parada y luego jugó con los espacios que tuvo".

Finalmente ante la agresión que recibió el defensor Leandro Grimi, Ponzio refirió: "Creo que el agresor estará arrepentido, no es normal esa forma de actuar. Si se sabe quién es, no puede volver a entrar a una cancha".