Deportes Superliga

Pol Fernández y su "agradecimiento total" a Godoy Cruz

El volante dejó Godoy Cruz y antes de subirse al avión para irse a Buenos Aires expresó su agradecimiento al club.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
0(Pablo Gonzalez Repetto/Prensa Club Godoy Cruz)

0 | Pablo Gonzalez Repetto/Prensa Club Godoy Cruz

2(Pablo Gonzalez Repetto/Prensa Godoy Cruz A. Tomba)

2 | Pablo Gonzalez Repetto/Prensa Godoy Cruz A. Tomba

1(Pablo Gonzalez Repetto/Prensa Club Godoy Cruz)

1 | Pablo Gonzalez Repetto/Prensa Club Godoy Cruz

Guillermo Fernández viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde en las próximas horas se realizará la revisión médica para firmar un contrato por cuatro años con Racing Club, y antes de subirse al avión expresó sus sensaciones en diálogo con el noticiero de TyC Sports.

Sobre su despedida de Godoy Cruz, aseguró que con sus ahora ex compañeros "pudimos hablar poco, casi nada porque teníamos un partido por delante que se jugó ayer. Más que nada el día anterior en la concentración los pude saludar bien y me pude despedir".

(foto Pablo González Repetto/Prensa Club Godoy Cruz)

Además, se mostró "muy contento por cómo me han tratado acá, tanto mis compañeros como la gente que trabaja en el club, los cuerpos técnicos que han pasado. Agradecimiento total, si hoy yo estoy en este momento tienen mucho que ver también".

"Estoy feliz por esta oportunidad, trabajé para esto", aseguró Pol, quien regresa así a uno de los cinco grandes tras haber debutado en Boca Juniors, y explicó que "se me presenta hoy, en un momento que me sienta muy bien, y espero poder aprovecharlo para estar a la altura de un club como Racing. Tengo muchas expectativas de poder sumarme y estar rápido a la par de mis nuevos compañeros".

Además, reveló que "desde el primer momento que se contactaron conmigo desde Racing no dudé". Por último, Fernández agregó: "Sé lo que significa Racing, tanto en el fútbol argentino como a nivel internacional. Es un equipo grande, que siempre que juega cosas las va a pelear, y eso me motivó a dar este paso hacia adelante. Estoy muy contento con la decisión que tomé y espero poder adaptarme rápido".