Pizzi también se deshizo en elogios para Messi

El entrenador argentino de Arabia Saudita consideró que "no hace falta que se consagre ganando un Mundial para ser el mejor de la historia".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Pizzi también se deshizo en elogios para Messi(Saudi FF)

Pizzi también se deshizo en elogios para Messi | Saudi FF

Pizzi también se deshizo en elogios para Messi(Saudi FF)

Pizzi también se deshizo en elogios para Messi | Saudi FF

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, técnico del seleccionado de Arabia Saudita que participará del Mundial de Rusia, afirmó hoy que Lionel Messi no necesita ganar una Copa del Mundo para ser el mejor.

"Messi con el paso de los años es mejor. No hace falta que se consagre ganando un Mundial para ser el mejor de la historia e insuperable en su generación" dijo Pizzi, quien ganó la Copa América Centenario con el seleccionado de Chile en 2016, celebrada en Estados Unidos.

El ex entrenador de Colón, Rosario Central y San Lorenzo, agregó, en diálogo con Marca: "Me parece estúpido comparar a Messi con Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff o Alfredo Di Stéfano. Eso es un debate para la mesa de un bar. La realidad es lo que vemos en los últimos 10 o 12 años y en todo este tiempo, Messi ha sido el mejor jugador del mundo".

Arabia integrará el Grupo A del Mundial junto a Rusia (14-6 en Moscú), Uruguay (20-06 en Rosto del Don) y Egipto (25-6 en Volgogrado).

"Rusia será difícil por el apoyo que tendrá al ser local y más en el partido inaugural. Uruguay tiene a dos de los mejores delanteros del mundo y un estilo muy definido y Egipto es revelación de África y tiene a Salah, que veremos como llega. Arabia intentará y transmitir que puede ganarle a cualquiera", dijo Pizzi sobre las chances de su equipo en Rusia.