Pizzi: "Vamos a devolver al club el lugar que merece"

El entrenador del Valencia atraviesa su mejor momento desde que llegó: "Estamos lejos de las copas, hay que consolidarse".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Pizzi: "Vamos a devolver al club el lugar que merece"(AP)

Pizzi: "Vamos a devolver al club el lugar que merece" | AP

Pizzi: "Vamos a devolver al club el lugar que merece"(AP)

Pizzi: "Vamos a devolver al club el lugar que merece" | AP

Valencia, de manera atípica, parecía estar condenado a pelear por eludir el descenso; pero ahora la mano cambió totalmente. Desde el arribo de Juan Antonio Pizzi, el cuadro "che" encontró una identidad de juego y los resultados comenzaron a llegar y a ilusionar a toda la hinchada.

Si bien viene de bajar al Barcelona y ahora de golear por 5 a 0 al Betis, el técnico intentó calmar las ansias: "Estamos lejos de los puestos europeos. Tenemos que consolidarnos partido a partido, ya que llevamos poco tiempo de trabajo y todavía nos hace falta ser más sólidos. A partir de ahí veremos si la suma de puntos nos alcanza al final. No lo descartamos, pero no pensamos en ello". Hoy se encuentran a 9 unidades del Villarreal, el último clasificado a esta instancia.

"Si bien tuvimos situaciones a lo largo del primer tiempo, el partido se abre en un balón parado. A partir de ahí, estuvimos más activos que el rival y el resultado final nos da mucha confianza", analizó el técnico tras golear al Betis. Vale recordar que los del ex San Lorenzo enfrentarán al Dinamo Kiev por los 16vos de final de la Europa League.

Para cerrar, Pizzi le tiró un mensaje alentador a la gente: "Poco a poco vamos a tratar de volver al lugar en el que pensamos que debe estar el Valencia".