Pinola y una pregunta para Sampaoli

El defensor de River soñaba con disputar la Copa del Mundo en Rusia y reveló qué le diría a Sampaoli si se lo encontrara.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(AFA)

0 | AFA

1(AFA)

1 | AFA

El defensor de River, Javier Pinola, se había ilusionado con defender los colores de Argentina en la última Copa del Mundo y aseguró que "si me cruzara a Sampaoli, podría llegar a preguntarle por qué no me llamó más".

En diálogo con Jogo Bonito, de FM Late de Buenos Aires, aseguró que "esperaba otra cosa de la actuación de Argentina. Sampaoli llegó con una idea de juego y terminó con otra. Pensé que le podía sacar un gran rendimiento"

Además confesó que, pese a no haber recibido más llamados, hasta último momento mantuvo las esperanzas de estar entre los 23 convocados: "Antes de que se diera la lista sufría porque no se escuchaba mi nombre. Sabía lo que pensaban de mí y me pareció raro que por un mal semestre se deje de nombrarme. Me dolió. La opinión que tenían desapareció en seis meses. Por lo que se decía, me hicieron sentir importante en la estructura del equipo, pero de un momento al otro no me nombraron más".