Piden borrar a Figo del Camp Nou

Los hinchas del Barcelona no olvidan ni perdonan la traición de Luis Figo, quien a mediados de 2000 dejó el Blaugrana para irse al Real Madrid, y por eso han pedido quitar del Camp Nou la placa de una extinta peña que llevaba el nombre del portugués.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Piden borrar a Figo del Camp Nou

El portugués Luis Figo sigue siendo el enemigo público número uno de los hinchas del Barcelona, que jamás le perdonarán que aprovechara el vacío de poder en el club a mediados de 2000 para planificar su pase al Real Madrid.

Por eso, la agrupación barcelonista Un Crit Valent ha solicitado al club quitar una placa con su nombre que aún luce en la puerta 42 del Camp Nou gracias a la PB Figo de Cedillo (Extremadura), una extinta peña del club catalán.

"No entendemos cómo puede ser que, habiendo pasado tantos años (18), con la peña dada de baja y diferentes Juntas Directivas, aún se mantenga la placa" , aseguran a través de la carta enviada a la directiva del club, que han hecho pública a través de las redes sociales.

También recuerdan que la peña que lleva su nombre "honraba al jugador que el verano de 2000 se fue al Real Madrid, manipulando, mintiendo y haciendo daño a los socios de nuestro club" .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?