Phelps felicita a un niño de 10 años y hace explotar Twitter

El mejor nadador de todos los tiempos felicitó a Clark Kent, el niño de 10 años que superó una marca impuesta por él hace más de dos décadas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Télam)

1 | Télam

0(Télam)

0 | Télam

El ex nadador estadounidense Michael Phelps, considerado el mejor de todos los tiempos con un total de 28 medallas olímpicas, felicitó en las últimas horas a Clark Kent, el niño de 10 años que superó una marca impuesta por él hace más de dos décadas.

"¡Súper felicitaciones para Clark Kent por romper ese récord! Sigue así amigo #SueñaenGrande", escribió en Twitter Phelps tras conocer la hazaña que Kent logró el fin de semana pasado en el Far West International Championship de California, una competencia infantil que reune diversos deportes.

Kent, que ya es conocido entre sus amigos como "Superman", se llevó el oro en los 100 metros mariposa de la competencia con un tiempo de 1:09,38 minutos y superó la marca de 1:10,48 minutos impuesta por Phelps en 1995.

El pequeño, nacido en Estados Unidos y de origen filipino, se llevó también las medallas de oro en los 50 metros mariposa, los 50 y 100 metros espalda y los 50 y 100 metros estilo libre.

"Cuando salí del agua y vi los resultados pensé: ¡Superé el récord de Michael Phelps! Estaba realmente emocionado", dijo a la cadena local NBC el niño, quien está siendo proyectado por entrenadores como el posible sucesor del deportista más exitoso de la historia de los Olímpicos.