Pella, eliminado rápidamente en Múnich

Guido Pella cayó ante el húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 7-5 y se despidió del ATP 250 alemán en su debut.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Pella, eliminado rápidamente en Múnich(Télam)

Pella, eliminado rápidamente en Múnich | Télam

Pella, eliminado rápidamente en Múnich(Télam)

Pella, eliminado rápidamente en Múnich | Télam

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 250 de Munich, al perder hoy con el húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 7-5.

El 'zurdo' bahiense, ubicado en el puesto 60 del ranking mundial ATP, cayó ante Fucsovics (61) en en una hora y 36 minutos de juego, luego de que su rival cerrara el triunfo en sets corridos en su tercer match point.

Pella ya había perdido con el húngaro en la anterior ocasión que se enfrentaron, el año pasado en el Challenger alemán de Braunschweig.

En Munich, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 561 mil euros, también jugará otro argentino, el Diego Schwartzman (17), quien ingresará directamente en la segunda vuelta, por su condición de preclasificado.

>

El 'Peque' Schwartzman enfrentará al ganador del encuentro que hoy jugarán los alemanes Dustin Brown (159, quien ingresó a través de la clasificación) y Maximilian Marterer (73).

El torneo bávaro tuvo cuatro campeones argentinos a lo largo de su historia: Guillermo Vilas en 1975 y 1978; Guillermo Pérez Roldán en 1987 y 1988; Franco Squillari en 1999 y 2000; y David Nalbandian en 2005.